Blogia
ToDo Tu BloG

Diario de Hitler

Diario de Hitler

30/04/1945

 

 

          En una habitación del búnker, tan solo con un papel delante de mis ojos, un bolígrafo en mano cuya tinta deja rastro de mis palabras, estoy sentado sobre una silla y con una pistola preparada para finalizar todo éste mundo caótico.

 

          Eva, mi mujer desde hace menos de un día, pero una fiel amante que me ha esperado y seguido todo este tiempo, a pesar de mi trato con ella frente a la sociedad, ahora mismo la observo, tendida muerta en la cama esperando que yo me reúna con ella en unos segundos, y así será pero  al contemplarla, al admirarla no he podido evitar recordar las cosas más importantes que he hecho, incluso los intentos fallidos, y por otra parte analizar cuando vuelva a releer esto, cual fue el fallo que hemos cometido para llegar a este punto de escondernos en un búnker y acabar rodeados, perdiendo la batalla, escondidos mientras oímos a lo lejos el estruendoso ruido de las bombas buscando víctimas y entre esas víctimas a nosotros.

 

          Todo comenzó en 1914, tras mi alistamiento para asistir y combatir en La Gran Guerra, en la cual ascendí a cabo y fui condecorado varias veces por mi valentía pero fui herido en mi pierna cuando estaba en combate, así que me retiraron en 1917 y me mandaron al frente, al año siguiente quedé ciego y me atendió un medico, tras quitarme la venda de los ojos comprendí que mi objetivo en la vida debía de ser lograr la salvación de Alemania, ya que sabía que antes no lo habían logrado hacer bien sino habían cometido errores y un ejemplo de esto fue la rendición de Alemania en La Gran Guerra, algo que nunca perdonaré pues lo veo como traición por parte de los políticos socialistas y marxistas.

 

          Posteriormente se formó el Tratado de Versalles, en 1919, donde se elaboró un acuerdo entre los países aliados para firmar una tratado de paz y Alemania corrió con todos los gastos de La Gran Guerra, gente muerta para nada, para que luego Alemania perdiera territorios y colonias y los alemanes pasaran hambre, todo en vano, pero no había sido en vano para mi porque había descubierto a que dedicaría mi vida. Pero no solo hubo cambios en territorios y colonias sino también en el estado político, pues Alemania  pasó a ser una republica democrática conocida como la República de Weimar, pero ello no había cambiado mis planes para salvar a Alemania. Para ello tenía que tener un partido político y me decanté por el Partido Nacionalista Alemán del Trabajador, el que actualmente es el partido Nazi, después fui elegido presidente y difundí mi opinión sobre los judíos, para mi fue un error su existencia y yo estaba decidido a hacer que la raza aria predominara en el mundo pues es lo que desde un principio debía de existir y para ello se creó posteriormente las Leyes de Nuremberg, donde se los prohibía a casarse con personas pertenecientes a la raza aria, es una vergüenza para mí saber que un judíos se cree capaz de merecer a una mujer europea.

 

          Mi primer acto después de introducirme en este partido fue dar una golpe de estado contra la propia Alemania, el conocido Putch de Munich, que ocurrió a finales de 1923 y por ello fui encarcelado junto a otro dirigente de mi mismo partido Rudolf Hess, al cual éste partido le debe mucho ya que fue segundo dirigente durante mucho tiempo y también organizo los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, cumplí una condena de 5 años de prisión los cuales emplee escribiendo Meins Kampf, que eran doctrinas que luego acogería el Partido Nazi, y con las cuales salvaría a Alemania.

 

          Asistí a las  Olimpiadas de Berlín, las cuales aproveché para hacer propaganda de mi partido, y cómo no, de mí y de mis ideales, todo ello fue posible gracias a mi gran e intimo amigo Goebbels que ocupaba el puesto de ministro de propaganda en el partido nazi. Hindenburg, que era el presidente desde 1916 en la República de Weimar, me ofreció ser canciller y yo acepté, mi Partido ganó las elecciones de 1933. Ese mismo año provoqué un incendio conocido como Reichstag, para cundir el pánico y tener más seguidores, una de las prioridades que tenía que tener era suprimir los otros partidos políticos y obtener el poder absoluto, como por ejemplo el Partido Comunista, que poco a poco fue suprimido y para evitar revueltas los partidarios fueron mandados a campos de concentración, y así yo obtuve el poder absoluto implantando una dictadura y disolviendo la democracia.

 

          Después nos pusimos de acuerdo Japón, Italia y Alemania para ir en contra de la Komitern de la URSS, que intentaba acabar con nuestra política e ideales, pero Stalin que era el máximo dirigente de la URSS, nos propuso la paz entre nosotros y así lo acordamos. Posteriormente Stalin y yo acordamos repartirnos Polonia entre los dos, obviamente en un pacto secreto, Pero varios años después, en 1942, ataqué a la URSS y el pacto se disolvió, así se produjo la Batalla de Stalingrado, y luego, la URSS fue recuperando los territorios que le habíamos invadido al principio, como era de esperar posteriormente se unió a los Aliados.

 

          He sido brevemente interrumpido por la señora Goebbels, una señora que ha sido nazista y seguidora mía hasta el final, incluso en este momento pedía a gritos mi ausencia para rogarme que no concluyera mi vida, aun llevaba puesta la esvástica que le cedí momentos antes de estar en esta habitación, se la merece más que nadie, es un ejemplo de mujer nazi y ella tanto como su familia, sé que llevará ese símbolo con orgullo por haber colaborado con el partido nazi. He de decir que le debo mucho tanto a ella como a mi íntimo amigo el señor Goebbels. Espero puedan continuar su vida sin mi allá donde ellos decidan ir y proclamen nuestra mentalidad hasta el fin de sus días.

 

          En el fondo todos sabían que lo que hacía era correcto y por eso cedían ante mí, un ejemplo de eso es el Anchluss, tanto Francia como Gran Bretaña me cedieron la anexión de Austria con Alemania porque sabían que lo que proclamaba era justo. Según informaciones que me han llegado, puedo garantizar que de fuentes fiables, el que más apoyó al Anchluss fue Chamberlain, ministro de Gran Bretaña, y supongo que en gran parte fue por su política de apaciguamiento. Otro ejemplo claro fue la anexión de los Sudetes como solución a la Crisis de los Sudetes la cual fue concertada anteriormente en la Conferencia de Munich, donde se me cedió el territorio de los Sudetes.

 

          No ha sido fácil mi tarea como dirigente, quise lo que por naturaleza era normal y se hacia denotar, la supremacía de la raza aria pero ha sido un trabajo bastante complicado aparte de fallido. Se han organizado varias cosas para el exterminio de los judíos como fue  la noche de los cristales rotos donde los judíos fueron arrestados por la SS, que en ese momento estaba comandada por Himler, y además les destrozaron sus negocios como descontento por su situación en este país, otro ejemplo  es Treblinka, el campo de exterminio al que fueron enviados los judíos hace unos pocos años para poder exterminarlos, o como ultimo también lo sucedido en Odesa donde se producía una matanza de judíos, aunque no solo fueron los judíos los enviados a los campos de concentración sino también algunos gitanos, y por último fue la solución final, que el responsable de dar esta orden fue Himler, como comandante de la SS. Al igual que no fue fácil intentar deshacerse de los judíos tampoco fue fácil llegar al poder, y como ejemplo fue la noche de los cuchillos largos, en la cual se ejecutaron a políticos y la mayoría de la SA para poder deshacerme de ella y tomar el poder absoluto.

 

          Solo he intentado darle a mi país el puesto que se merece en el mundo, el puesto de líder. Esta guerra es una guerra fuertemente ideológica y me juré a mi mismo que aquí no habría rendición, se lucharía hasta la muerte y así a sido. Todo indicaba que íbamos a ganar durante la época del III Reich, habíamos conquistado Parte de Francia, la Francia de Gaulle el cual emigró a Gran Bretaña y allí formó la “Francia Libre”, que era un movimiento en contra de la Francia de Vichy, y sometido también a otra parte de Francia, la Francia de Vichy, que estaba liderada por Pétain que pronto se mostró a nuestra disposición ofreciéndonos su colaboración. Esta última parte de Francia ocupaba solo un tercio del territorio antes francés y que luego pasó a ser Alemán. Franco me ha ofrecido su ayuda en esta guerra pero debido a sus condiciones tanto sociales, pues acaba de salir hace poco de una guerra civil y el país no estaba aún repuesto, como de sus condiciones geográficas, es pura costa y sería difícil de defender, me he visto obligado a rechazarlo.

 

          Todo iba bien hasta el momento, después de haber ocupado las costas francesas se nos unió a la guerra  Italia, que estaba dirigida por Mussolini, y después emprendimos la Batalla de Inglaterra en la que me volqué completamente y fue bastante intensa, en ese momento estaba al mando de Gran Bretaña Churchill después de que renunciara a su puesto Chamberlain, y he de admitir que lo subestimé pues no pensé que sería capaz de resistir tanto como lo hizo, utilicé mis mejores armas para ganarle, toda la Luftwaffe, cada uno de esta fuerza aérea, luchó por esa victoria sin conseguir más que una resistencia mayor cada segundo, cada minuto, cada hora. Incluso mandamos nuestra mejor arma, el cohete V2 que destruyó algunas ciudades pero ni siquiera eso fue capaz de derrotar a Gran Bretaña. Italia fue atacada por el sur por lo que Mussolini creó una república en el norte donde estaría el ejercito alemán, esta república se responde al nombre de República Social Italiana y por si no fuera poco Hirohito destruye la base naval de EEUU en Pearl Harbour y esto provocó lógicamente que EEUU entrara en la guerra mandando tropas por el océano hasta la costa norte de Francia, el Desembarco de Normandía, el cual fue decisivo porque en ese momento los Aliados empezaron a recuperar terrenos y Gran Bretaña empezó a mandar tropas también, además me he enterado hace poco que el Papa Pío XII ha estado ayudando a judíos a mis espaldas. Realmente sé que mis bases son correctas para alcanzar el éxito, pero tal vez es que no me he rodeado de las personas correctas porque cosa que me han sobrado en mi vida han sido enemigos o traidores o gente que me ha atacado, como enemigos a varios países como son Francia, Gran Bretaña y EEUU, entre otros , y como traidores está Stauffenberg que intentó matarme poniendo una bomba en la guarida del lobo, el cuartel donde estábamos reunidos varias personas importantes para el partido nazi y también personas que me han atacado a mi como persona y al nazismo como es Thomas Mann, un periodista de EEUU que puede dar gracias a que esta guerra la ha ganado su país y no el mío porque sino eso hubiera significado su fusilamiento.

 

          Italia sólo me ha dado más problemas y un ejemplo de esto es el Deutsche Afrika Korps comandadas por Rommel, y por suerte pudimos arreglar el problema y ganamos.

 

          No sólo han sido alegrías lo que he recibido de este país desde que estoy en el poder, sino que también he tenido que hacer sacrificios como han sido las personas  en Leningrado muertas de hambre y frío que llegaron a practicar el canibalismo porque no podía mantener a tan numerosa población y tuve que dejar que muriese un gran numero de habitantes, he estado cada día de mi mandato buscar que Alemania gobierne el mundo, no he parado de buscar el Santo Grial para que me conceda ese poder y llevar a Alemania donde debe de estar, en la cima. No todos han sido sacrificios ajenos, también he pasado por sacrificios personales como ha sido el tener que matar a mi perra Blondi, mi fiel compañera, y también, por seguridad de las personas, he retirado el Zepelín para mejorarlo ya que éste había sufrido numeroso accidentes bastante relevantes.

 

          Los aliados se han reunido hace poco para repartirse los terrenos que ganen en esta guerra, por una parte soy feliz de no verlo pero por otra no conseguí poner a mi patria en su lugar aunque espero que pronto me siga otro con el partido nazi de nuevo, en esa reunión , Yalta, se han reunido Churchill, Stalin y Roosevelt donde sé también que estas dos le prometieron a Stalin acabar con la ciudad de Dresde aniquilándola, de esto hace poco más de un mes, es lo que llamaron el bombardeo de Dresde.

 

 

          Probablemente al oír el disparo entren en el búnker, le dejo como última tarea a mi secretaria escribir esta ultima página de mi diario y que la guarde hasta que ella crea oportuno.

 

 

 

“Mañana me maldecirán millones de personas, pero el destino lo ha querido así”

 

IMÁGENES

 

Yo en la declaradión de la celebración de la declaraciónde la querra en 1914

 

 

Yo en la celebración de la declaración de la guerra en 1914

 

 Yo con Mussolini despues de nuestra aliación para combatir y extender el nazismo por toda Europa.

 

 

Yo tras haber dado un discurso en Nuremberg nte soldados alemanes y seguidores del partido nazi.

 

         

 Mi boda con Eva Brawn

 

 

 Yo hablando con seguidores de mi política en una cervecería.

 

 

Publicidad de mi Partido Nacionalista

 

 

 Yo con von Papen y Goebbels.

 

         

 

 En un congreso de mi partido

 


Yo, junto a los obreros alemanes.

 

 

Yo saludando a un obrero alemán.

 

 

Yo ante la ofrenda floral.

 

 

Soldados de la Wehrmacht.

 

FUENTES :

 

http://images.google.es/imgres?imgurl=//mariaguilar92.blogia.com/upload/externo-e51cded7a2f1c36814b25c25b0bdbddb.jpg&imgrefurl=http://es.geocities.com/web_odessa/imagenes/reich.html&usg=__wJMIo3R9_eB0Bj04mFG04Du1kBI=&h=300&w=352&sz=68&hl=es&start=27&um=1&tbnid=zRUDMy424c4A3M:&tbnh=102&tbnw=120&prev=/images%3Fq%3DHITLER%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26start%3D20%26um%3D1


http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.elhistoriador.es/imagenes/hitler%2520Nuremberg.jpg&imgrefurl=http://www.elhistoriador.es/hitler.htm&usg=__kEipqqsdKro045XcAWnIZA8swlw=&h=336&w=264&sz=14&hl=es&start=18&um=1&tbnid=xrzrg-6r8DQyoM:&tbnh=119&tbnw=94&prev=/images%3Fq%3DHITLER%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1


http://images.google.es/imgres?imgurl=//mariaguilar92.blogia.com/upload/externo-29f5b1dc8b3928de109296990e3adac2.jpg&imgrefurl=http://www.biografiasyvidas.com/monografia/hitler/fotos2.htm&usg=__cpjctFKszXa7OH1cekMO1rFIUuo=&h=599&w=450&sz=36&hl=es&start=5&um=1&tbnid=gdIX-Kj_G0ckkM:&tbnh=135&tbnw=101&prev=/images%3Fq%3DHITLER%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1


http://images.google.es/imgres?imgurl=//mariaguilar92.blogia.com/upload/externo-405deb04edb381d2a18e140353f6536b.jpg&imgrefurl=http://history1900s.about.com/library/holocaust/blhitler14.htm&usg=__fA41VbdXB-yvZOaWxH-wn7ArfzM=&h=330&w=480&sz=77&hl=es&start=4&um=1&tbnid=7XqDX2TyooGpVM:&tbnh=89&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3DHITLER%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1

http://images.google.es/imgres?imgurl=//mariaguilar92.blogia.com/upload/externo-405deb04edb381d2a18e140353f6536b.jpg&imgrefurl=http://history1900s.about.com/library/holocaust/blhitler14.htm&usg=__fA41VbdXB-yvZOaWxH-wn7ArfzM=&h=330&w=480&sz=77&hl=es&start=4&um=1&tbnid=7XqDX2TyooGpVM:&tbnh=89&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3DHITLER%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1http://

http://lasecretariadehitler.blogspot.com/


Apuntes de clase de Historia de 1º Bachillerato

 

0 comentarios